El torero Jesulín de Ubrique, de los más controvertidos del panorama actual español, ha concedido recientemente una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que habla largo y tendido sobre la situación de su mujer, la suya e, incluso, se atreve a hablar del tema tabú de su vida; su hija Andrea.
Sin embargo, en más de una ocasión, se le ha pillado en sonoras mentiras y contradicciones, que hacen apuntar a que, quién sabe, si en las palabras que ha concedido a la publicación, también suponen una nueva sarta de mentiras para obtener lo que de verdad le interesa: el rendimiento económico.
5La relación con los medios
La entrevista, de nuevo, vuelve a aparecer publicada en la que es la ‘revista de cabecera’ de la familia de Ubrique. Y es que, al parecer, el acercamiento que tuvieron con la prensa este verano, llegando a invitar a merendar a varios reporteros, no ha avanzado más allá.
Tal y como se ve, Jesús ha dado la entrevista con motivo de la reciente operación de las hernias que tenía. De hecho, incluso aprovecha para mostrar las cicatrices y heridas que todavía tiene en el abdomen. Y, lo más extraño, es que no ha aparecido todavía María José por ningún lado, algo que hace intuir que esto tendrá lugar más pronto que tarde, de nuevo, para pasar por caja.