El torero Jesulín de Ubrique, de los más controvertidos del panorama actual español, ha concedido recientemente una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que habla largo y tendido sobre la situación de su mujer, la suya e, incluso, se atreve a hablar del tema tabú de su vida; su hija Andrea.
Sin embargo, en más de una ocasión, se le ha pillado en sonoras mentiras y contradicciones, que hacen apuntar a que, quién sabe, si en las palabras que ha concedido a la publicación, también suponen una nueva sarta de mentiras para obtener lo que de verdad le interesa: el rendimiento económico.
3Las visitas a Andrea
De hecho, hasta se atreve a hablar de si en sus planes se encuentra el visitar a la hija de Belén Esteban y él, Andrea Janeiro. Lo cierto es que en los últimos años apenas se han visto, y las conversaciones telefónicas han sido prácticamente inexistentes. Un historial que no juega en favor de él, pero que, sin embargo, ha querido explicar sobre sus planes de futuro.
En la entrevista, Jesús confiesa que «cuando yo vaya a ver a mi hija no lo sabrá absolutamente nadie». De esta manera, se muestra positivo a realizar un posible viaje a Inglaterra para visitar a su hija, a la que no ve desde hace años. No obstante, sobre su postura para con la prensa, considera «fenomenal» su postura al margen de todo. «Yo la apoyo al cien por cien». Una postura que él también mantiene (cuando no le pagan por hablar, claro).