El torero Jesulín de Ubrique, de los más controvertidos del panorama actual español, ha concedido recientemente una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que habla largo y tendido sobre la situación de su mujer, la suya e, incluso, se atreve a hablar del tema tabú de su vida; su hija Andrea.
Sin embargo, en más de una ocasión, se le ha pillado en sonoras mentiras y contradicciones, que hacen apuntar a que, quién sabe, si en las palabras que ha concedido a la publicación, también suponen una nueva sarta de mentiras para obtener lo que de verdad le interesa: el rendimiento económico.
2La boda de pega de Jesulín de Ubrique
Otra de las cosas que ya se apuntaron en el pasado, a golpe de portada, es que tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique querían volver a renovar sus botos matrimoniales. Tal acto habría tenido lugar en el pasado mes de julio, pero los planes se cancelaron a raíz de los ingresos de María José en el centro hospitalario.
Sin embargo, Jesús, en su entrevista, habla alto y claro sobre el tema, que no se ha quedado olvidado, y que tendrá lugar en el futuro. «Solo la hemos tenido que posponer. Queremos celebrar nuestros quince años de casados con nuestra familia y con nuestros amigos más cercanos», una celebración que será aprovechada para embolsarse una nueva exclusiva y reportaje en la ‘revista de cabecera’ de la familia.