Isabel Pantoja sufrió un duro revés el pasado fin de semana, al cierre de su gira por España. Minutos antes de comenzar su concierto, una de sus seguidoras más fieles de Canarias fallecía trágicamente a las puertas del recinto. Además, no era una fan cualquiera, sino que Isabel había tenido varios detalles con ella. Y, como es lógico, le ha hecho un homenaje que no todos los artistas rinden a sus seguidores.
6La corona de Isabel Pantoja
Al día siguiente, en el velatorio de Rosa, llegó un encargo de Isabel Pantoja. Se trataba de una enorme corona de flores, en la que la flor predominante eran los Anthurium, una flor rojiza y preciosa, con el estambre en color amarillo. Sobre la misma, una cinta transversal que rezaba ‘Isabel Pantoja’, dejando claro que no había habido ningún error en la misma.
Un detalle que seguro que la familia habrá agradecido notablemente a la tonadillera, al tratarse de algo a lo que no estaba obligada ni mucho menos. Ella ya le había regalado el acceso al recinto, pero, sin duda, ahora toda la familia de Rosa, e incluso ella allá donde esté, tendrán aun más en estima lo que ha hecho Isabel Pantoja.