Isabel Pantoja sufrió un duro revés el pasado fin de semana, al cierre de su gira por España. Minutos antes de comenzar su concierto, una de sus seguidoras más fieles de Canarias fallecía trágicamente a las puertas del recinto. Además, no era una fan cualquiera, sino que Isabel había tenido varios detalles con ella. Y, como es lógico, le ha hecho un homenaje que no todos los artistas rinden a sus seguidores.
2Isabel Pantoja y los regalos de sus fans
Para ser seguidora de Isabel Pantoja en toda regla, hay que estar suscrito a su Club de Fans Oficial. Este tiene una cuota de unos 10 euros al mes, que ha ascendido en momentos puntuales hasta los 30. Este dinero lo utiliza Isabel Pantoja para, directamente, lo que le da la gana. En una de esas subidas de cuota, Isabel financió una nueva cocina para Cantora, junto a la reforma de la piscina.
Pero además, le regaló una chaqueta de su hijo Kiko y hacerle el tratamiento veterinario a su perro, valorado en 750€. Pero esto no es todo, porque además, en otras ocasiones, le han regalado incluso una bata de cola valorada en 6.000 euros. por si era poco, incluso le han llegado a ofrecer cantidades grandes de dinero para que pudiera ir pagando sus gastos corrientes, entre otras muchas cosas.