Bertín Osborne vuelve a estar señalado por la justicia. Además de ser un cantante y presentador de éxito, también se decantó por crear algunos negocios empresariales que rara vez le han salido bien. Su faceta como empresario le ha llevado a crear su propia franquicia. El auge de este tipo de modelos empresariales y los suculentos beneficios que parecen generar llevaron a Bertín a lanzarse a la piscina.
Cuando uno no está del todo preparado para emprender un negocio desconocido es mejor no hacerlo. Bertín tenía en ‘El rincón de Bertín’ una manera de darse a conocer en el mundo de las tapas y de las cañas low-cost. Un sector con una enrome competencia que al parecer ha acabado con las esperanzas de ganar dinero del artista. Sus franquiciados exigen una compensación económica por los puntos del contrato que se han incumplido de forma reiterada hasta la fecha.
1 ‘El rincón de Bertín’
La última aventura empresarial de Bertín Osborne no ha salido tal y como esperaba el artista. Al parecer y según afirma ‘Economía digital’ sus franquiciados están planeando demandarle para pedirle una compensación económica importante. Muchas personas adquirieron esta franquicia al saber quién estaba detrás.
Bertín Osborne es una cara conocida que puede atraer clientes a un sector como el de la restauración. En locales en los que se sirven tapas y comida mediterránea a buen precio, con el sello de un cantante famoso, nada parece poder salir mal. Pero, sin embargo, una serie de irregularidades continuadas a lo largo del tiempo han hecho saltar todas las alarmas.
¡Sigue leyendo!