Antonio David Flores afronta el que será, con total seguridad, uno de los peores años de su vida. La querella por maltrato psicológico continuado interpuesta por su expareja, Rocío Carrasco, presenta novedades.
Tras 18 años de guerra mediática, la hija de Rocío Jurado presentó el pasado mes de marzo una querella contra Antonio David Flores por presuntos malos tratos psicológicos continuados. En estos días, se espera que la juez emita el auto definitivo en el que suspenderá el procedimiento o por el contrato enviará a juicio al ex Guardia Civil.
5¿Acudirá finalmente a juicio o la venganza se sirve en plato frío?
Tal y como hemos mencionado, Rosario Mohedano ha sido propuesta por parte de la acusación como testigo en el futuro y posible juicio de malos tratos continuados contra Antonio David Flores. El veto sobre Chayo en el estreno del musical en honor a Rocío Jurado ha indignado tremendamente a su madre, Rosa Benito, quien ha emitido las siguientes palabras:
«Rosario no tiene que estar en ningún musical para homenajear a nadie. No como otros«. Este último gesto de Rocío Carrasco ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Rosa Benito. El desaire de una prima a otra prima que demuestra que la relación estrecha de la que presume Rosario, en realidad no es tal.