Antonio David Flores afronta el que será, con total seguridad, uno de los peores años de su vida. La querella por maltrato psicológico continuado interpuesta por su expareja, Rocío Carrasco, presenta novedades.
Tras 18 años de guerra mediática, la hija de Rocío Jurado presentó el pasado mes de marzo una querella contra Antonio David Flores por presuntos malos tratos psicológicos continuados. En estos días, se espera que la juez emita el auto definitivo en el que suspenderá el procedimiento o por el contrato enviará a juicio al ex Guardia Civil.
2Avances: La jueza ya habría visto indicios
Tal y como comentó la periodista Paloma García-Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’ el pasado mes de noviembre, la instrucción del caso de Violencia de Género habría concluido y con el informe de las pruebas psíquicas periciales del médico forense sobre la mesa, sería ahora cuando la jueza del juzgado número 1 de Alcobendas habría visto indicios, por lo que Antonio David Flores, con total seguridad, se sentará en el banquillo acusado de un presunto delito de malos tratos psicológicos continuados contra Rocío Carrasco.
De ese informe que comentamos dependía exclusivamente si el juez observaba o no indicios de un posible maltrato para llevar a juicio a Antonio David Flores. Según la mencionada periodista, la juez estaría a punto de emitir el auto en el que se enviará a juicio a Antonio David Flores, como acusado, en este caso, de un presunto delito de maltrato psicológico continuado, basado fundamentalmente en las entrevistas en medios de comunicación, incluyendo televisión y revistas especializadas en prensa rosa.