Alonso Caparrós sabe perfectamente que la familia que componía su apellido está rota. El mítico presentador de ‘Furor’ pasó malos y duros años de los que ahora se recupera colaborando para Telecinco. Parece que con lo referido al ámbito personal las cosas mejoran en la vida de Alonso. Pero donde no sólo no mejoran sino que además empeoran es en su entorno familiar…
6Un capítulo en la familia Caparrós lamentable
Tal y como aseguran en Telecinco, el enfrentamiento de Andrés Caparrós con un equipo de ‘Sálvame’ ha supuesto un antes y un después para su hijo Alonso. El colaborador del programa, que arrastra problemas familiares desde hace años, ha charlado con su hermana y han decidido llevarse a la esfera de lo privado lo que sucede para así arreglar las cosas: «Ha llegado el momento de proteger a mis padres».
La polémica entre Alonso Caparrós y sus padres ha llegado a un punto álgido tras su última entrevista en el ‘Deluxe’. Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, fue a buscar la reacción de su padre, Andrés, y perdió los nervios intentando bajar la cámara y empujando al periodista. ¡Un capítulo negro en la vida de la familia de la que ahora todos se arrepienten!