Pablo López ha conseguido conquistar al público en muy pocos años, tanto que muchos se preguntan de dónde ha salido este joven artista. Pablo fue compañero de Virginia Maestro en Operación Triunfo, sí, esa que conquistó con su voz a Risto Mejide, y quedó finalista en la edición de OT 2008. Desde entonces no ha parado.
Es cierto que Pablo estuvo un par de años a la sombra, pero desde que fue ayudante, y ahora coach, de La Voz parece que su carrera se ha relanzado. A continuación vamos a conocer los éxitos, los fracasos y alguna polémica oculta de Pablo. No te lo pierdas.
6El Patio, su gran éxito que le ha conducido al disco de platino
La canción titulada El Patio, que pertenece a su tercer álbum, ha resultado ser un tema muy personal para él, al igual que todo el disco ya que ha resultado ser el más íntimo del artista. El significado cambia casi cada semana, aclara el malagueño, aunque el motivo principal de esta canción es el miedo y la libertad, dos palabras que le han calado muy hondo.
Pablo ha conseguido llegar al disco de platino en muy poco tiempo y es que ha conseguido conquistar al público con su forma de cantar, su carácter y, como no, sus canciones. Es, quizá, el disco más popular del artista. ¿Le habrá ayudado su paso por La Voz como coach? Es muy posible.