Pablo López ha conseguido conquistar al público en muy pocos años, tanto que muchos se preguntan de dónde ha salido este joven artista. Pablo fue compañero de Virginia Maestro en Operación Triunfo, sí, esa que conquistó con su voz a Risto Mejide, y quedó finalista en la edición de OT 2008. Desde entonces no ha parado.
Es cierto que Pablo estuvo un par de años a la sombra, pero desde que fue ayudante, y ahora coach, de La Voz parece que su carrera se ha relanzado. A continuación vamos a conocer los éxitos, los fracasos y alguna polémica oculta de Pablo. No te lo pierdas.
3De la ilusión a la decepción: el paso por OT y el después
Pablo confiesa que entró a Operación Triunfo de casualidad, por una apuesta, pero que fue maravilloso ya que estaba en su salsa, donde siempre había querido estar, rodeado de instrumentos y de música, aunque añade que esto del aislamiento no lo llevó demasiado bien.
Pero parece que este mundo de ilusión terminó en cuanto salió de la Academia y empezó a dar conciertos por todas partes. Según ha confesado alguna que otra ocasión, se dio cuenta de que aquello no era lo correcto. Dos meses antes nadie iba a verlo tocar a un bar. Ahora llenaba incluso el Palacio de Deportes. No venían a escucharle cantar, sino a verle por haber sido concursante de Operación Triunfo. Y eso no le gustaba. Por eso desapareció.