María Lapiedra y Gustavo González están felices de la vida, más contentos que unas castañuelas, ‘living’ como dirían los influencers… ¿El por qué? La peculiar pareja, tras haber expuesto su dramática historia de amor y celos en los platós de televisión, pasean por fin juntos sin la presión de sus respectivas familias y de los medios. ¡Ah! Y se nos olvidaba, y porque ya han cobrado los varios ceros que han ganado, respectivamente, en su paso por el programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe’.
Muchos aventuraron que Gustavo y María no sobrevivirían a su propio huracán mediático, pero la pareja está muy dispuesta a intentarlo. Éstas son las primeras imágenes del paparazzi y la ex actriz porno a solas, como una pareja normal. Unas fotos exclusivas que ha publicado hoy la revista ‘Diez Minutos’ en sus páginas y de las que ahora nosotros nos hacemos eco.
Según informan en el citado medio, este esperado encuentro se produjo el pasado 8 de enero. Día en el que María estaba citada para visitar ‘Sálvame’ para presentarse como nueva colaboradora del programa. Minutos antes de ese momentazo televisivo, Gustavo decidió acompañarla a comer algo antes. Pero sorprende mucho que en esa jornada el paparazzi no pisara los estudios de Telecinco… Pese a ello, en todo momento la pareja se mostró muy cariñosa y entró al restaurante sin despegarse y cogida de la mano. Después del programa, Gustavo y María volvieron a reencontrarse para cenar y pasar la noche juntos, como señala la citada publicación.
Cabe señalar que La Fábrica de la Tele, productora para la que trabajan ambos, tienen por costumbre pagar a mes vencido, los días 10 de cada mes, por lo que a estas alturas, la pareja ya cuenta con las cifras que han ganado: Por su parte, Gustavo González más de 20.000€, según informa la revista ‘¡QMD!’ y María Lapiedra más de 25.000€ sólo gracias a la citada productora sin tener en cuenta la portada en la revista ‘Lecturas’. ¿Segurán a partir de ahora la pareja estirando el chicle para seguir generando más exclusivas juntos?