Hace apenas una semana nos topábamos en nuestro quiosco de confianza con la portada excelsa de doña Esther Doña, la marquesa ‘chic’ de Griñón, posando en el Palacio familiar El Rincón, propiedad de su marido, Carlos Falcó.
Pero, ¿de dónde surge Esther Doña? ¿Cuál es su pasado? ¿A qué se ha dedicado hasta llegar a los brazos del padre de Tamara Falcó? ¿Cuál es su verdadera edad? Todos estos detalles, al descubierto.
4Esther Doña: 3 bodas en 6 años
Pudiera parecer que Carlos Falcó es el hombre de la vida de Esther Doña. Y quizá sea así. No obstante, según pudo comprobar la periodista Beatriz Cortázar, Esther Doña había pasado dos veces por el altar antes de conocer al marqués de Griñón. La primera de ellas en el año 2011, en Reino Unido y con un celebérrimo abogado de prestigio. En segundas nupcias, en 2014, Esther contrajo matrimonio con un empresario divorciado en una ceremonia de carácter civil.
«Tras cada ruptura, Esther se quedaba con una maleta llena de ropa de marca y joyas caras y bromeaba con todo lo que había conseguido en cada una de sus relaciones. Esa era su gran recompensa, lo que realmente la hacía feliz», declararon a Vanitatis algunas de sus ex compañeras de profesión en su época de modelo y de melena rubia platino. En 2017 se casó con Carlos Falcó, marqués de Griñón, con quien comparte su vida en el ingente y espectacular Palacio de El Rincón, preparado ahora para acoger celebraciones y bodas que organiza la propia Tamara Falcó.