La infanta Cristina no está pasando por su mejor momento. Está siendo una semana convulsa dentro del clan familiar afincado en Suiza, que debería de estar celebrando un gran acontecimiento, pero que, sin embargo, ha provocado la desolación en la Infanta y ha activado la alerta en Casa Real.
Cristina, sin embargo, ha vivido una enorme sorpresa que, seguro, no podrá olvidar. Y es que, a pesar de tener a casi la totalidad de su familia en contra, un hecho ha provocado que en medio de las acusaciones que se están vertiendo sobre ella, pueda esbozar una sonrisa.
8El 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarín
El que fuera duque de Palma debería de estar de celebración. Sin embargo, este es uno de los cumpleaños más amargos que tiene que vivir. Ante los rumores de que su mujer se encuentra pasando por una profunda depresión, y la amenaza inminente de que el recurso interpuesto se resuelva y pueda fallar en su contra, aumentándose probablemente así su pena de prisión, le cuesta esbozar una sonrisa.
Unos hechos que le quitan las ganas de soplar las velas en compañía de su familia, casi al completo. Hasta su casa han llegado los Reyes eméritos, que se han mostrado prestándole su apoyo, mientras que tanto Elena pudo constatar lo unida que estaban en navidades. sin embargo, el pensamiento de que pronto podría entrar a prisión, y de que este podría ser su último cumpleaños en libertad, le quitarían las ganas y las ilusiones de hasta soplar las velas.