comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Casa Real saca la artillería pesada y acude al auxilio de una Cristina «gravemente enferma»

La infanta Cristina no está pasando por su mejor momento. Está siendo una semana convulsa dentro del clan familiar afincado en Suiza, que debería de estar celebrando un gran acontecimiento, pero que, sin embargo, ha provocado la desolación en la Infanta y ha activado la alerta en Casa Real.

Cristina, sin embargo, ha vivido una enorme sorpresa que, seguro, no podrá olvidar. Y es que, a pesar de tener a casi la totalidad de su familia en contra, un hecho ha provocado que en medio de las acusaciones que se están vertiendo sobre ella, pueda esbozar una sonrisa.

7
Juan Carlos I, junto a la Infanta Cristina

Infanta Cristina

Tal y como ha sabido ‘Vanitatis’ en exclusiva, el Rey emérito, Juan Carlos I ha hecho las maletas para asegurarse sobre el estado de la Infanta Cristina. Aunque se supone que lo ha hecho para celebrar, junto a Cristina, el cumpleaños de Urdangarín, sería algo muy extraño, porque esta es la primera vez que acuden a Ginebra al encuentro de la familia. Esta semana también el ex duque de Palma cumplía 50 años, algo que ha decidido ser objetivo de celebración por parte de los reyes eméritos.

La Reina Sofía también ha acompañado a su hija y a su yerno en una fecha tan señalada, aunque, para evitar ser descubiertos, los Reyes eméritos han viajado en vuelos diferentes. Estos hechos han provocado que se descubra que, a pesar de todo lo sucedido, Don Juan Carlos quiera pasar el día en compañía de su hija, a la que le quiere transmitir toda su fuerza y apoyo en este cumpleaños tan amargo para la familia. Este viaje de don Juan Carlos I a Ginebra cuenta el beneplácito del rey Felipe. Sin la luz verde del rey de España, el Emérito no habría acudido.