La infanta Cristina no está pasando por su mejor momento. Está siendo una semana convulsa dentro del clan familiar afincado en Suiza, que debería de estar celebrando un gran acontecimiento, pero que, sin embargo, ha provocado la desolación en la Infanta y ha activado la alerta en Casa Real.
Cristina, sin embargo, ha vivido una enorme sorpresa que, seguro, no podrá olvidar. Y es que, a pesar de tener a casi la totalidad de su familia en contra, un hecho ha provocado que en medio de las acusaciones que se están vertiendo sobre ella, pueda esbozar una sonrisa.
6Juan Carlos y Sofía no les olvidan
Quiénes siempre se han mantenido al lado de la Infanta Cristina han sido la Infanta Elana junto a la madre de ambas, la Reina Sofía. Las otras dos féminas de la familia se alistaron del lado de Cristina. Un apoyo que han mostrado cada vez que esta ha viajado a España, o cuando ellas se han trasladado para visitarles a Suiza, donde continúan viviendo.
Sin embargo, los dos jefes del Estado de España, antes Don Juan Carlos I y ahora el Rey Felipe VI, no han querido volver a saber de ella, o al menos así ha parecido públicamente. Pues ahora se ha producido un giro en los acontecimientos que ha provocado que reciba Cristina, en su casa, un importantísimo apoyo para ella.