La infanta Cristina no está pasando por su mejor momento. Está siendo una semana convulsa dentro del clan familiar afincado en Suiza, que debería de estar celebrando un gran acontecimiento, pero que, sin embargo, ha provocado la desolación en la Infanta y ha activado la alerta en Casa Real.
Cristina, sin embargo, ha vivido una enorme sorpresa que, seguro, no podrá olvidar. Y es que, a pesar de tener a casi la totalidad de su familia en contra, un hecho ha provocado que en medio de las acusaciones que se están vertiendo sobre ella, pueda esbozar una sonrisa.
5No es bien recibida en Casa Real
La Infanta Cristina dejó atrás su estatus, cuando fue expulsada de la Familia Real, sin haber vuelto a él cuando ella fue absuelta por la justicia. Algo que a ella no le ha gustado, y que ha provocado que no pudiera asistir, ni ella ni nadie de su entorno, a la comida organizada para festejar el 80 cumpleaños de Juan Carlos I.
Sin embargo, a pesar de esto, sus hijos siguen teniendo ciertas preferencias dentro de la Casa Real todavía, ya que, a pesar de todo, sus abuelos se aseguran de que puedan pasar unos días de vacaciones con el resto de la familia en Marivent.