La infanta Cristina no está pasando por su mejor momento. Está siendo una semana convulsa dentro del clan familiar afincado en Suiza, que debería de estar celebrando un gran acontecimiento, pero que, sin embargo, ha provocado la desolación en la Infanta y ha activado la alerta en Casa Real.
Cristina, sin embargo, ha vivido una enorme sorpresa que, seguro, no podrá olvidar. Y es que, a pesar de tener a casi la totalidad de su familia en contra, un hecho ha provocado que en medio de las acusaciones que se están vertiendo sobre ella, pueda esbozar una sonrisa.
3La «profunda depresión» de Cristina
Tal y como informan desde la revista «VIP» de Portugal, la Infanta Cristina está pagando ahora las consecuencias de la tensión y la ansiedad vividas en los últimos años. De hecho, consideran que esta sería la «razón por la cual la hija de Juan Carlos de España faltó a su fiesta de los 80 años de su padre».
Llenando toda la portada, y bajo la foto cabizbaja de la Infanta Cristina, se puede leer «Infanta Cristina: sufre una dolencia grave», todo esto acompañado de una declaración que afirma que la Infanta «cada día está peor». De esta manera, hacen referencia a una gran depresión por la que estaría pasando la Infanta. Unas declaraciones que han sido ya desmentidas desde el círculo cercano de la propia Cristina.