La infanta Cristina no está pasando por su mejor momento. Está siendo una semana convulsa dentro del clan familiar afincado en Suiza, que debería de estar celebrando un gran acontecimiento, pero que, sin embargo, ha provocado la desolación en la Infanta y ha activado la alerta en Casa Real.
Cristina, sin embargo, ha vivido una enorme sorpresa que, seguro, no podrá olvidar. Y es que, a pesar de tener a casi la totalidad de su familia en contra, un hecho ha provocado que en medio de las acusaciones que se están vertiendo sobre ella, pueda esbozar una sonrisa.
2La Infanta Cristina, muy afectada
La situación por la que está pasando la hija del Rey emérito es muy complicada. Ve como a su alrededor todo se desmorona, y esto la trae por el camino de la amargura. Tal es el desasosiego por el que está pasando, que incluso desde la prensa lusa se están afirmando cosas muy graves hacia su persona.
Pero, por suerte para la hermana de Felipe VI, no todo está siendo tan complicado, y puede contar ahora con un inesperado apoyo, que le ha brindado de nuevo su complicidad, en un gesto inaudito hasta la fecha.