Diecisiete días de sepulcral silencio ha guardado la princesa del Pueblo. Belén Esteban ha concedido una exclusiva a su nueva revista de cabecera, ‘Semana’, y ha puesto firme a todo aquel que le ha tosido durante su retiro supuestamente voluntario de la televisión.
Los medios de comunicación se hicieron eco de una exclusiva de la revista ‘Lecturas’ en la que se hablaba de que Belén habría desaparecido de ‘Sálvame’ tras un desacuerdo en su renovación de contrato. Una fricción contractual que basada en una importante bajada salarial.
1Belén Esteban responde tajante
«No ha habido ningún problema con mi contrato«, explica la de San Blas. No solo desmiente la información publicada por la revista estrella de RBA sino que además informa de que ha enviado un burofax en el que se solicita una rectificación, es decir, volver a publicar la información, esta vez veraz, en el mismo medio y soporte en el que se haya difundido y divulgado el supuesto error informativo.
«Los que han asegurado eso tendrán que rectificar, si no lo hacen, los demandaré«. Y es que a Belén Esteban le suscita cierto pudor el hecho de que la gente sepa cuánto cobra en realidad. Algo que en cierto modo carece de sentido pues en su guerra contra Toño, ella misma ha expuesto sus cuentas bancarias y las ingentes cantidades de dinero que se embolsaba, con su participación en ‘Gran Hermano VIP’ o en ‘Más que baile’, por ejemplo.
Pero la cosa no ha quedado ahí, y Belén ha querido dejar claros algunos puntos más…