La presentadora María Teresa Campos nunca se ha caracterizado por ser una mujer de grandes conquistas ni porque los hombres se arrodillaban ante su presencia. Sin embargo, lo cierto es que la simpatía y el buen estar de la Campos madre han enamorado a más de un hombre.
Se ha desvelado el nombre de uno de estos hombres locos de amor que profesaban suspiros pensando en María Teresa Campos. Deshojaba margaritas pensando en la matriarca del clan, mientras, en plató, no podía contener la baba.
3El amor de Peñafiel a María Teresa Campos
Peñafiel ha querido relatar lo que ha sentido y cómo se veía con María Teresa Campos. «Viajamos a Nueva York en el séquito informativo del rey Juan Carlos. En aquella época, mis sentimientos iban más allá de la amistad», confesaba Peñafiel.
Sin embargo, él fue descubriendo que el corazón de María Teresa no estaba hecho para él, o puede que ya estuviera ocupado por algún otro hombre. «Por aquel entonces Teresa debía estar ya enamoriscada. Y, aunque dicen que amenacé con hacer alguna locura, lo cierto es que nuestra amistad se hizo más fuerte», decía Jaime Peñafiel, que tuvo que decir adiós hasta siempre a su gran amor.