La presentadora María Teresa Campos nunca se ha caracterizado por ser una mujer de grandes conquistas ni porque los hombres se arrodillaban ante su presencia. Sin embargo, lo cierto es que la simpatía y el buen estar de la Campos madre han enamorado a más de un hombre.
Se ha desvelado el nombre de uno de estos hombres locos de amor que profesaban suspiros pensando en María Teresa Campos. Deshojaba margaritas pensando en la matriarca del clan, mientras, en plató, no podía contener la baba.
2Jaime Peñafiel
El hombre que amó en silencio a María Teresa Campos fue nada más y nada menos que Jaime Peñafiel. El periodista, especializado en Casa Real, ha dado la bomba esta semana, cuando en su sección de la revista ‘Pronto’, revelaba sus sentimientos hacia la presentadora.
Unas declaraciones que habrán enfurecido o divertido a María Teresa Campos, pero que seguro que no la han dejado indiferente. Por suerte para ella, eso ya es cosa del pasado. Pero ella algo se olía cuando empezó a ver actitudes extrañas en el periodista hacia ella.