El Cordobés ve su entrevista con Bertín desde la cama del hospital

El Cordobés
Aunque ya nadie se atreva a presagiar el tiempo que necesitará Julio Benitez El Cordobés, para recuperarse totalmente del accidente de moto que sufrió el pasado mes de julio en Córdoba, y a pesar de haber estado retirado toda la temporada taurina 2017, el diestro se sometió a lo largo del pasado lunes a la última intervención en la Clínica Quirón de Barcelona.
El Cordobés
Esta es la última operación con la que concluye el protocolo fijado desde un principio por el traumatólogo que ha examinado su proceso de recuperación. Desafortunadamente, una vez más parece ser que Julio Benitez se pierde las mejores, y es que el pasado lunes protagonizó un nuevo mano a mano con su hermano Manuel Díaz El Cordobés aunque esta vez sea en televisión y tengan como presidente de plaza a Bertin Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
Aunque no haya trascendido mucha información de dicha operación, ‘Cotilleo’ ha podido ponerse en contacto con Fernando Tello, banderillo y mano derecha del hijo de Manuel Benitez El Cordobés que nos ha confirmado el éxito de la misma: «Ha salido todo genial, Julio estaba en buenas manos«. Minutos más tarde Julio Benítez y su novia, han comenzado a mostrar a todos sus seguidores de Instagram el tornillo que se le ha extraído. Una vez más Julio, a su más estilo cómico escondido tras ese cuerpo fornido y escultural de torero-modelo ha bromeado con todos sus seguidores: «Un tornillo menos».
El Cordobés ve su entrevista con Bertín desde la cama del hospital
Por otro lado el propio Tello ha respondido a una gran duda que nos genera su recuperación y vuelta a los ruedos, y es que no sabemos si retomara las jornadas de mano a mano con su hermano Manuel Díaz, El Cordobés, aunque con las declaraciones que les mostramos nos podemos hacer a la idea que esta próxima temporada taurina 2018 estará protagonizada por tardes gloriosas entre ambos. «Por lo que sabemos; tienen pensado retomar los proyectos que se quedaron sin hacer cuando tuvo el accidente«. Tal y como ha podido confirmar este medio de comunicación, unas horas después de la operación, Benítez recibió el alta hospitalaria y pondrá rumbo al sur de España en las próximas horas.
Desde Cotilleo solo podemos desearle una pronta recuperación y que podamos verle pronto en los ruedos dando tardes como a las que nos tenia acostumbrados a principios del año pasado, donde el éxito de ambos hermanos inundaba las portadas de las publicaciones generalistas y especializadas.