Fayna Bethencourt es la otra cara de la moneda de un presunto maltrato televisivo. Conocimos a esta guapísima canaria en la segunda edición de ‘Gran Hermano’. Casi dos décadas después, nos encontramos con una dinámica que parece no haber cambiado desde aquella primera expulsión disciplinaria del concurso más famoso de la televisión. Ambos fueron la pareja más comentada de aquella edición. La actitud del que fuera su pareja por aquel entonces no pasó desapercibida.
La audiencia pudo comprobar la forma de reaccionar de Carlos Navarro, que todo lo resolvía con ‘Yoyas’ (guantazos), mote que se le quedó y le sirvió como ‘carta de presnetación’ ante los programas de televisión donde después trabajaría. Ahora, 17 años después, Fayna ha interpuesto una demanda por presuntos malos tratos basada en coacciones.
5Una orden de alejamiento
Carlos Navarro podría ver a sus hijos, siempre que esté a 500 metros de su ex mujer y ex pareja. Ha forzado esta situación por no aceptar la nueva realidad. Lo que fue un matrimonio en el que él, era el protagonista, es ahora la cuna de todos sus males.
Ahora la canaria intenta tener una vida lejos de esos miedos. Su pareja actual luchará por ella y la protegerá. Él es el quien habría recibido, supuestamente, toda la ira de Carlos Navarro. Aunque no puede haber pruebas físicas, las agresiones psicológicas son igual de inquietantes para una víctima. Fayna se muestra preocupada por el desenlace.