Fayna Bethencourt es la otra cara de la moneda de un presunto maltrato televisivo. Conocimos a esta guapísima canaria en la segunda edición de ‘Gran Hermano’. Casi dos décadas después, nos encontramos con una dinámica que parece no haber cambiado desde aquella primera expulsión disciplinaria del concurso más famoso de la televisión. Ambos fueron la pareja más comentada de aquella edición. La actitud del que fuera su pareja por aquel entonces no pasó desapercibida.
La audiencia pudo comprobar la forma de reaccionar de Carlos Navarro, que todo lo resolvía con ‘Yoyas’ (guantazos), mote que se le quedó y le sirvió como ‘carta de presnetación’ ante los programas de televisión donde después trabajaría. Ahora, 17 años después, Fayna ha interpuesto una demanda por presuntos malos tratos basada en coacciones.
3Unas presuntas amenazas constantes
Fayna está intentando rehacer su vida tras la ruptura sin el hombre con el que ha compartido casi dos décadas. 17 años de conflictos, peleas, discusiones y poesías entre Carlos y Fayna. Desde aquella edición de ‘Gran Hermano’ hasta hoy han pasado muchos episodios. Fayna ha hablado, incluso, de una segunda denuncia contra Carlos. Una demanda que retiró «por pena» y de la que ahora, seguro, se lamenta.
Lo dejó todo y quiso, junto a sus dos hijos de 7 y 10 años, rehacer su vida junto a su familia y un nuevo amor. Este hecho parece que no ha gustado nada a su ex pareja. Carlos, supuestamente, se presentó fuera de sí al lugar en el que vive la canaria con su nueva pareja. Según el testimonio de Navarro para la revista ‘¡QMD!’, a quien habría coaccionado de forma reiterada sería a la pareja actual de Fayna pero no a ella.