El look ‘caja fuerte’ de Sergio Ramos del que todo el mundo habla

Sergio Ramos

Demasiado tiempo llevaba en la sombra de la tranquilidad el nombre de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha revolucionado las redes sociales con una fotografía que ha sido alabada a la par que criticada. El pasado sábado, el sevillano acudía al estadio Santiago Bernábeu a apoyar a su equipo. Momentos antes del partido, Ramos posteaba una imagen ante sus más de 21 millones de seguidores en Instagram, pero, ¿qué tenía de diferente o de especial?

«Todos somos uno. Todos somos Real Madrid», comentaba desde el palco presidencial el jugador merengue. Los likes se multiplicaban por cientos de miles y los comentarios no cesaban, incluyendo el del influencer Mariano Divaio, que le decía: «Gran look, tío». Un abrigo azul klein a juego con unas zapatillas y un polo del mismo tono fue la principal llamada de atención a los ojos de sus followers. A esa combinación imposible había que añadirle un pantalón de chándal en color gris complementado con un jersey de lana. Como colofón, el par de calcetines blancos a la vista de todos, y por supuesto, la gorra de rigor en el mismo tono predominante de todo el outfit.

Los memes a través de Twitter no se han hecho esperar, y desde el sábado hasta estos días, han comparado a Sergio Ramos con un trabajador de Domino’s Pizza, con uno de los miembros del mítico grupo ‘Parchís’ o con el mismísimo Pocoyó.

Sergio Ramos

En cierto modo, Sergio Ramos se preocupa por su imagen. Conoce la dimensión de su influencia y no nos extrañemos en ver, próximamente, a jóvenes copiando la imagen idéntica del jugador madridista. En contraposición debemos recordar que no es la primera vez que Sergio Ramos es duramente criticado por uno de sus looks ‘caja fuerte’. ¿Y qué quiere decir esto? Que él y solamente él conoce la combinación.