Si hay alguien que no escatima en gastos a la hora de viajar esa es Naty Abascal. La estilista de 74 años ha tenido un año muy movidito y es por eso por lo que decidió cogerse unos días de descanso para relajarse y desconectar de todo. Ahora bien, ¿Cómo han sido esas vacaciones? ¿Se ha conformado con un retiro de unos días? Por supuesto que no. Naty Abascal no escatima en gastos y menos aún cuando se trata de sus vacaciones.
Naty ha pasado sus vacaciones en la isla de Lanzarote en un alojamiento privilegiado en el que ha gastado 8.000 euros (solo en alojamiento), algo que no nos extraña nada de la duquesa, sobre todo después de las vacaciones que realizó en verano en las que recorrió muchas ciudades en muy poco tiempo. Vamos a conocerlas.
6El Algarve portugués y las vacaciones de Nay Abascal
A principios de agosto Naty volvió a hacer las maletas para dirigirse hacia un destino muy demandado en los últimos años, el Algarve portugés. Naty decidió pasar unos días entre Faro y Vilamoura y estuvo muy bien acompañada. Claudia y Catarina, dos decoradoras amigas de la estilista, la acompañaron en todo momento.
Las tres amigas visitaron Tavira y el resort Quinta do Lago, muy cerca del Four Seasons Vilamoura, un lugar espectacular que cuesta la friolera de 2.200 euros por persona y día, una auténtica barbaridad que solo las personas como Naty pueden permitirse, ¿No crees? Eso sí, el lujo de estar en este sitio es incomparable a cualquier otra cosa.