comscore
miércoles, 27 noviembre 2024

Naty Abascal, aventurera: Así fue su periplo por 7 ciudades del mundo en 7 días

Si hay alguien que no escatima en gastos a la hora de viajar esa es Naty Abascal. La estilista de 74 años ha tenido un año muy movidito y es por eso por lo que decidió cogerse unos días de descanso para relajarse y desconectar de todo. Ahora bien, ¿Cómo han sido esas vacaciones? ¿Se ha conformado con un retiro de unos días? Por supuesto que no. Naty Abascal no escatima en gastos y menos aún cuando se trata de sus vacaciones.

Naty ha pasado sus vacaciones en la isla de Lanzarote en un alojamiento privilegiado en el que ha gastado 8.000 euros (solo en alojamiento), algo que no nos extraña nada de la duquesa, sobre todo después de las vacaciones que realizó en verano en las que recorrió muchas ciudades en muy poco tiempo. Vamos a conocerlas.

5
Menorca, una isla paradisíaca

naty abascal dura madre

Cansada de Francia, Naty hizo la maleta rumbo a España, concretamente a Menorca, donde pasó unos días inolvidables. ¿Quién no se lo pasa bien en Menorca? Aquí visitó uno de los restaurantes más recomendados, el Jágaro, en Mahón, donde probó una de sus especialidades, langosta frita acompañada de huevos y patatas con alioli o a la plancha. Una delicatessen perfecta para cualquier momento del día. Yo me lo pediría ahora mismo.

Eso sí, hay que aclarar que este plato no es nada barato ya que el kilo de langosta frita cuesta 150 euros. No creemos que Naty se pidiera un kilo para ella sola pero, sea como sea, es un precio bastante elevado.

Por lo demás, la estilista se dedicó a descansar, a tomar el sol y a disfrutar del Mediterráneo, algo único. Después de esta escapada estaba completamente lista para la siguiente.