Si hay alguien que no escatima en gastos a la hora de viajar esa es Naty Abascal. La estilista de 74 años ha tenido un año muy movidito y es por eso por lo que decidió cogerse unos días de descanso para relajarse y desconectar de todo. Ahora bien, ¿Cómo han sido esas vacaciones? ¿Se ha conformado con un retiro de unos días? Por supuesto que no. Naty Abascal no escatima en gastos y menos aún cuando se trata de sus vacaciones.
Naty ha pasado sus vacaciones en la isla de Lanzarote en un alojamiento privilegiado en el que ha gastado 8.000 euros (solo en alojamiento), algo que no nos extraña nada de la duquesa, sobre todo después de las vacaciones que realizó en verano en las que recorrió muchas ciudades en muy poco tiempo. Vamos a conocerlas.
2Naty Abascal en Capri con Olivia Palermo
Después de estar en el castillo con su amigo íntimo Valentino, Naty Abascal decidió acudir a su amiga Olivia Palermo para cambiar de localización. Olivia invitó a Naty y a Valentino a Capri para disfrutar del mar y del sol, que nunca viene mal, especialmente después de estar encerrados en un castillo.
Olivia, Naty y Valentino pusieron rumbo al lujoso barco de la it girl y de su marido, el modelo Johannes Huelb, para pasar un día agradable con los rayos de sol de cara. Además, estamos seguros de que este paseo en barco le sentó de maravilla a Naty, especialmente porque estaba acompañada de dos jóvenes encantadores.