Los problemas de salud de María José Campanario la han llevado a estar internada en varias clínicas a la largo de los últimos meses. La mujer de Jesulín de Ubrique no pasa por el mejor de sus momentos. Diagnosticada con una fibromialgia sebera y con grandes problemas de ansiedad, requiere asistencia médica continuada.
Este tipo de dolencias son crónicas, con lo cual la odontóloga tendrá que estar cuidándose de por vida. Más allá del tema médico en lo personal tampoco ha tenido demasiada suerte, hay una obsesión que nunca se ha podido quitar. María José vive pendiente de los pasos de su enemiga.
7La Esteban pierde tirada
Aunque es una de las estrellas mediáticas de ‘Sálvame’ la Esteban pierde tirada. Ha dejado de ser la madre coraje de una niña y se ha convertido en una mujer recién casada. Sus historias no son las de superación, sino más bien algo cotidianas. No tiene esa energía del principio, a sus 43 años ha empezado una etapa distinta de su vida.
Atrás quedan los conflictos de una custodia compartida. La niña se les ha hecho mayor y va donde quiere cuando quiere. Solo quedan los restos de una enemistad que en su día fueron una auténtica obsesión. ¿Llegará el final televisivo de este dúo?.