Los problemas de salud de María José Campanario la han llevado a estar internada en varias clínicas a la largo de los últimos meses. La mujer de Jesulín de Ubrique no pasa por el mejor de sus momentos. Diagnosticada con una fibromialgia sebera y con grandes problemas de ansiedad, requiere asistencia médica continuada.
Este tipo de dolencias son crónicas, con lo cual la odontóloga tendrá que estar cuidándose de por vida. Más allá del tema médico en lo personal tampoco ha tenido demasiada suerte, hay una obsesión que nunca se ha podido quitar. María José vive pendiente de los pasos de su enemiga.
6Un nuevo caso extraño
Las expresiones contundentes y made in Esteban como: ‘Por mi hija mato’, también han pasado a formar parte del vocabulario de la Campanario. Parece que además de recortar sus entrevistas en las revistas, también espera que salga en la televisión para ver como habla. Una obsesión que va más allá de los gestos y las palabras.
Campanario está necesitada de la Esteban, la televisión no sería lo mismo sin ella. De alguna forma, la ha hecho famosa y gracias a ella, es ahora una persona conocida. Para lo bueno y para lo malo, María José y Belén son partes de un mismo conflicto, que durará hasta el final de sus días.