Los problemas de salud de María José Campanario la han llevado a estar internada en varias clínicas a la largo de los últimos meses. La mujer de Jesulín de Ubrique no pasa por el mejor de sus momentos. Diagnosticada con una fibromialgia sebera y con grandes problemas de ansiedad, requiere asistencia médica continuada.
Este tipo de dolencias son crónicas, con lo cual la odontóloga tendrá que estar cuidándose de por vida. Más allá del tema médico en lo personal tampoco ha tenido demasiada suerte, hay una obsesión que nunca se ha podido quitar. María José vive pendiente de los pasos de su enemiga.
4Las pruebas lo demuestran
La caja a la que se refería Kiko Hernández es algo más que cuatro fotos recortadas de vez en cuando. Es todo un archivo fotográfico organizado por fechas y looks. María José Campanario ha seguido durante años y años todas las apariciones de la Esteban. Con una clasificación excelente para que pueda encontrar lo que busca rápidamente.
Tal vez sea una manera de defenderse de las acusaciones. En uno de cada tres programas la Esteban la nombra o de tener un espejo en el que mirarte y compararse. Ambas han compartido al mismo hombre, aunque entre si no se parezcan en nada ¿o sí?.