Los problemas de salud de María José Campanario la han llevado a estar internada en varias clínicas a la largo de los últimos meses. La mujer de Jesulín de Ubrique no pasa por el mejor de sus momentos. Diagnosticada con una fibromialgia sebera y con grandes problemas de ansiedad, requiere asistencia médica continuada.
Este tipo de dolencias son crónicas, con lo cual la odontóloga tendrá que estar cuidándose de por vida. Más allá del tema médico en lo personal tampoco ha tenido demasiada suerte, hay una obsesión que nunca se ha podido quitar. María José vive pendiente de los pasos de su enemiga.
3Belén está preocupada
La sorpresa invadió a Belén a medida que su compañero Kiko le daba más detalles. Ella que siempre ha sido una mujer discreta y que ha conseguido quedarse con lo que más quería. Lo cierto es que tiene en frente a una persona muy popular que parece que todo el mundo quiere.
Mientras la Campa es alguien odiado, Belén parece que se ha ganado el favor de su público con una serie de actos que han mostrado su corazón. La Esteban se preocupó al conocer este detalle de la vida de la mujer de su ex pareja. No pudo evitar mostrar cierto desconcierto.