Los problemas de salud de María José Campanario la han llevado a estar internada en varias clínicas a la largo de los últimos meses. La mujer de Jesulín de Ubrique no pasa por el mejor de sus momentos. Diagnosticada con una fibromialgia sebera y con grandes problemas de ansiedad, requiere asistencia médica continuada.
Este tipo de dolencias son crónicas, con lo cual la odontóloga tendrá que estar cuidándose de por vida. Más allá del tema médico en lo personal tampoco ha tenido demasiada suerte, hay una obsesión que nunca se ha podido quitar. María José vive pendiente de los pasos de su enemiga.
2Una obsesión desvelada
Kiko Hernández hizo pública la obsesión de María José Campanario. Al parecer no es algo nuevo sino que lleva años haciendo lo mismo cada día. Compra todas las revistas en la que sale su archi enemiga Belén Esteban recorta las fotos y las guarda en una caja de zapatos debajo de la cama.
Kiko dijo que era una de sus obsesiones secretas que nadie más sabía y que la obligaban a estar siempre pendiente de lo que hacía Belén. Con sentido del humor o sin él, la princesa del pueblo no quiso darle mayor importancia.