Corinna es una de las amantes del rey Emérito Juan Carlos I más conocidas. Una mujer rubia que ostentaba el título de princesa. Además de cautivar al monarca, también se embolsó una gran cantidad de regalos y de detalles con sello español. Unos obsequios que salían del bolsillo de don Juan Carlos, y por ende, de los presupuestos del Estado.
Uno de los mayores escándalos de la prensa internacional que aquí ha pasado desapercibido durante muchos años. Era tal el amor que el Rey profesaba por ella que llegó a cometer algunas locuras propias de un adolescente enamorado. Repasamos como fue el noviazgo del Rey Emérito con Corinna.
8 Juan Carlos I y Alexander
El hijo de Corinna, Alexander, se llevaba muy bien con Juan Carlos I. El pequeño príncipe vivía con ellos y asistía a uno de los mejores internados de la zona. La factura de 15.000 que valía el internado no era nada para una familia tan poderosa como la suya. Estaba muy ilusionado con aprender a cazar.
En África pasó lo que nadie esperaba y el rey tuvo que ser intervenido por una caída. Precipitadamente volvía a Madrid y Corinna se quedaba sola de nuevo. Había llegado el final, Corinna recogió las fotos de su amor y vendió aquel dúplex que tantos años de felicidad le habían proporcionado.