comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Juan Carlos I y Corinna: La historia prohibida jamás contada

Corinna es una de las amantes del rey Emérito Juan Carlos I más conocidas. Una mujer rubia que ostentaba el título de princesa. Además de cautivar al monarca, también se embolsó una gran cantidad de regalos y de detalles con sello español. Unos obsequios que  salían del bolsillo de don Juan Carlos, y por ende, de los presupuestos del Estado.

Uno de los mayores escándalos de la prensa internacional que aquí ha pasado desapercibido durante muchos años. Era tal el amor que el Rey profesaba por ella que llegó a cometer algunas locuras propias de un adolescente enamorado. Repasamos como fue el noviazgo del Rey Emérito con Corinna.

6
 7.000 euros por noche

El precio del refugio real tiene un coste actualmente de 7.000 euros por noche. Su actual propietario ha mantenido el nombre de la casa del Rey para tener un poco más de publicidad. Todo el que quiera sentirse como un Juan Carlos I con su querida Corinna puede hacerlo por un precio solo al alcance de los más privilegiados.

Además de ver cómo vivían, el alquiler incluye una botella del mejor vino por 500€ que guardan en la misma bodega de la casa. La casa nunca estuvo o nombre del monarca en ningún momento. Las titulares eran Corinna y su madre, así lo marca la ley suiza y ellas fueron las encargadas de venderlo.