Corinna es una de las amantes del rey Emérito Juan Carlos I más conocidas. Una mujer rubia que ostentaba el título de princesa. Además de cautivar al monarca, también se embolsó una gran cantidad de regalos y de detalles con sello español. Unos obsequios que salían del bolsillo de don Juan Carlos, y por ende, de los presupuestos del Estado.
Uno de los mayores escándalos de la prensa internacional que aquí ha pasado desapercibido durante muchos años. Era tal el amor que el Rey profesaba por ella que llegó a cometer algunas locuras propias de un adolescente enamorado. Repasamos como fue el noviazgo del Rey Emérito con Corinna.
4 El dúplex y los fondos
La compra del dúplex casualmente coincide con una serie de incidentes en el Fondo de Infraestructuras Hispano-Saudí. Fue eliminado a finales del 2009 por su baja rentabilidad y supuso que una serie de empresarios españoles perdieran el dinero que habían aportado.
Se calcula que había un total de 21 millones de euros que desaparecieron. Cuando los empresarios preguntaron por su dinero, simplemente se les explico que había servido para un proyecto que al final no pudo realizarse. Nadie dijo nada, los empresarios siguieron con su vida, sin el fondo y el dinero.