Corinna es una de las amantes del rey Emérito Juan Carlos I más conocidas. Una mujer rubia que ostentaba el título de princesa. Además de cautivar al monarca, también se embolsó una gran cantidad de regalos y de detalles con sello español. Unos obsequios que salían del bolsillo de don Juan Carlos, y por ende, de los presupuestos del Estado.
Uno de los mayores escándalos de la prensa internacional que aquí ha pasado desapercibido durante muchos años. Era tal el amor que el Rey profesaba por ella que llegó a cometer algunas locuras propias de un adolescente enamorado. Repasamos como fue el noviazgo del Rey Emérito con Corinna.
3 Un dúplex en los Alpes
Para poder estar cerca de su amor, Juan Carlos I, Corinna se trasladó a un dúplex en los Alpes suizos. En uno de los complejos turísticos más lujosos, Domaine Rochegrise, compartieron algo más que palabras desde 2009 al 2012. Una vivienda de 300 metros que parecía sacada de un cuento de hadas.
Un chalet de madera con los balcones repletos de vida. El chalet se lo quedó ella, que lo vendió en 2013, aunque se desconoce quién puso el dinero para adquirirlo. Desde entonces la vivienda es conocida por los vecinos de la zona como el dúplex del Rey o The Royal para recordar su paso por allí.