Mila Ximénez es uno de los rostros más longevos de la televisión en España. La periodista cumplirá en mayo de este año la dorada edad de 66 años. En plena forma y más bella que nunca, la periodista tiene claro que aún le queda tiempo para trabajar en lo que más le gusta: la televisión.
Pero a la vez Mila Ximénez prepara, paralelamente, una retirada vida de los focos y sabemos cómo será. Desvelamos el plan de jubilación de la colaboradora más sincera de ‘Sálvame’, a continuación.
4En ‘prime time’: ‘La Noria’ y los ‘Deluxe’
Altas cifras han debido de ser las que Mila Ximénez haya visto ingresar en sus cuentas bancarias porque sus participaciones en Telecinco no han cesado desde su llegada en el año 2004. También en los programas de ‘prime time’ que son en los que los cachés más altos se pagan, tanto a invitados como a colaboradores.
Así, en 2007 Mila aterrizaba en ‘La Noria’ con un perfil mucho más regio y profesional debido a la tónica y perfil del programa. Algo no tan parecido pero igual de importante ha sido su presencia en los formatos ‘Deluxe’, tanto en el extinto ‘Sálvame’ y en el actual ‘Sábado’.