Este fin de semana ha estado lleno de altibajos en la vida de Isabel Pantoja. Se tenía que enfrentar a uno de sus conciertos, para el que 5000 personas le esperaban, y en pleno concierto ha sufrido varios reveses.
Uno de ellos han sido las graves acusaciones vertidas por su hija, Isa Pantoja, que se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’, pero otro que sufrió mucho más cerca, que fue totalmente inesperado, y que conmocionó enormemente a la artista.
8Más mensajes desde Gran Canaria
Isabel Pantoja prefirió no callarse, algo que seguramente habría hecho si hubiera escuchado el testimonio de su hija. Sin embargo, optó por mandarles mensajes indirectos, a modo esta vez de olvido casual. En el concierto, según los asistentes, Isabel se mostró radiante y cantando como nunca, en el que era el último de su gira por España.
Por eso, quiso hacer un recordatorio especial a todos aquellos que habían hecho posible la gira por territorio nacional. Se acordó de Agustín y Anabel, al igual que de todos sus nietos. Sin embargo, no hizo mención en ningún momento ni de Kiko ni de Isa, algo que la propia hija consideró como una clara indirecta hacia su persona.