Este fin de semana ha estado lleno de altibajos en la vida de Isabel Pantoja. Se tenía que enfrentar a uno de sus conciertos, para el que 5000 personas le esperaban, y en pleno concierto ha sufrido varios reveses.
Uno de ellos han sido las graves acusaciones vertidas por su hija, Isa Pantoja, que se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’, pero otro que sufrió mucho más cerca, que fue totalmente inesperado, y que conmocionó enormemente a la artista.
6Isa Pantoja en plató
Se esperaba muchísimo más de unas declaraciones que resultaron ser un poco descafeinadas. No obstante, se ha conocido que, por ejemplo, Isabel Pantoja llegó a bloquear el teléfono a su propia hija, tras haberle mandado a pasar tiempo con Dulce, a la que denomino como su «segunda madre».
También se ha sabido que el origen de todo el conflicto reside en que Alberto Isa lo es bien recibido en Cantora, siendo él el que no es aceptado en la familia. O, por ejemplo, que mientras la hija le ha dejado dinero a su madre cuando lo ha necesitado, esta situación no se ha llegado a dar en viceversa.