Este fin de semana ha estado lleno de altibajos en la vida de Isabel Pantoja. Se tenía que enfrentar a uno de sus conciertos, para el que 5000 personas le esperaban, y en pleno concierto ha sufrido varios reveses.
Uno de ellos han sido las graves acusaciones vertidas por su hija, Isa Pantoja, que se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’, pero otro que sufrió mucho más cerca, que fue totalmente inesperado, y que conmocionó enormemente a la artista.
3Una seguidora fallecida
RETUITEA POR FAVOR | Te necesitamos para que este msje le llegue a @IsabelPantoja_ y escuche a su fan n. 1 en #Canarias. Le pide una entrada para su concierto en #GCArena : es su mayor ilusión @Isabelpanto @BUENASUERTECLUB @GCArenaOficial #IsabelPantoja #HastaQueSeApagueElSol pic.twitter.com/EHsWNFxYbf
— BuenasTardesCanarias (@BTCanariasTV) 11 de enero de 2018
Antes de que las puertas del recinto se abrieran para que comenzaran a pasar los asistentes, una de las personas que se situaba esperando en la cola de acceso al recinto se desplomó en seco. Se trataba de una acérrima seguidora de Isabel Pantoja, de 58 años, que ha fallecido a causa de un infarto mientras hacía cola para entrar.
Conocida como la Pantoja de Canarias, acudió a un programa de televisión local para que Isabel le regalara una entrada para el concierto. Finalmente, consiguieron que pudiera asistir al concierto. El programa le dispuso de un coche en la puerta de su casa para trasladarla al recinto. El conductor, con Delia (el nombre de la seguidora) ya lista tras haber llegado al Gran Canaria Arena, se dirigió a la taquilla a retirar las entradas. A su regreso, Delia le informó que se encontraba «cansada», y terminó desplomándose tras haber sufrido de un infarto del que no se ha podido recuperar. Un palo enorme para la familia de Delia, así como para Isabel, al haber perdido una seguidora tan especial.