Este fin de semana ha estado lleno de altibajos en la vida de Isabel Pantoja. Se tenía que enfrentar a uno de sus conciertos, para el que 5000 personas le esperaban, y en pleno concierto ha sufrido varios reveses.
Uno de ellos han sido las graves acusaciones vertidas por su hija, Isa Pantoja, que se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’, pero otro que sufrió mucho más cerca, que fue totalmente inesperado, y que conmocionó enormemente a la artista.
2En el acceso al recinto
Mientras Isabel Pantoja se preparaba para salir al escenario, un suceso ha activado el protocolo especial de los agentes de seguridad del recinto. En las puertas de Gran Canaria Arena se encontraban miles de personas esperando entrar al concierto, con una entrada verdaderamente valiosa para ellos.
Entre los que allí se apostaban, se encontraban las seguidoras más acérrimas de Isabel Pantoja. Ellas han acompañado en todos los momentos de su vida a la tonadillera, y el concierto de Canarias no podía ser diferente. Sin embargo, todo se fue al traste en un abrir y cerrar de ojos.