Esta misma semana hemos conocido la noticia de que Carlos ‘El Yoyas’ había sido detenido tras haber cometido un presunto delito de violencia de género contra Fayna, la que era su mujer desde hace 17 años y con la que está en trámites de divorcio. Ella ha tomado la determinación de denunciarle finalmente, y el polémico Carlos ha tenido que abandonar la isla a toda prisa.
Ahora, Fayna se ha atrevido a dar el paso y ha contado a ‘LOC’ cómo se encuentra y los antecedentes de Carlos. Unas palabras que dejan helados a cualquiera, y con las que Fayna ha decidido ponerle punto y final a su calvario.
3Órden de alejamiento
A la espera de que se celebre un juicio contra Carlos ‘El Yoyas’, el juez ha determinado poner una orden de alejamiento de 500 metros entre los dos cónyuges. Esta sería la explicación que llevaría a entender la razón de Carlos a abandonar inmediatamente la isla, tras haber sido puesto en libertad con cargos.
De hecho, ante esta situación, no podrá ver a sus hijos hasta que el juez dicte una resolución final, tal y como explica Fayna. «Él puede seguir hablando con ellos. Aunque tiene que estar a 500 metros alejado de mí, no puede pisar la isla hasta que no haya una resolución. Entonces, no puede venir a ver a sus hijos».