Una de las grandes obsesiones de las celebrities de España es conservar todo el patrimonio a toda costa y, por supuesto, aumentarlo. Parece ser que, entre otros, Gerard Piqué piensa eso, ya que el dinero que cosechan nunca es suficiente. Por eso, en multitud de ocasiones optan por abrir negocios que nada tienen que ver con su profesión para obtener una renta importante.
Además, generalmente, ellos solo se ocupan de la gerencia de los locales, por lo que no entran en a debatir sobre cómo llevar el negocio, pero siempre sus decisiones se han de acatar. Esta es la principal razón por la que, en muchas ocasiones, estos negocios se convierten en una auténtica ruina para sus dueños.
8Isabel Pantoja
La tonadillera también ha tenido sus pinitos empresariales, aunque el éxito ha sido nulo. Cuando se le relacionaba con Julián Muñoz, este le abrió el restaurante ‘La Cantora’ en Marbella. Un local en el que ella elaboraba a diario su famoso Pollo a la Pantoja. Tras cuatro años agónicos, el local fue cerrado por Isabel al no poder aguantar más la situación porque solo perdía dinero, como ya hemos visto que ha sucedido con Gerard Piqué.
Por su mesa pasaron multitud de políticos, muchos de los cuales compartieron mesa tiempo después en prisión al haberles salpicado el Caso Malaya. De hecho, incluso el restaurante fue investigado por la policía, porque esta sospechaba que había jugado un papel relevante dentro de la trama corrupta.