Una de las grandes obsesiones de las celebrities de España es conservar todo el patrimonio a toda costa y, por supuesto, aumentarlo. Parece ser que, entre otros, Gerard Piqué piensa eso, ya que el dinero que cosechan nunca es suficiente. Por eso, en multitud de ocasiones optan por abrir negocios que nada tienen que ver con su profesión para obtener una renta importante.
Además, generalmente, ellos solo se ocupan de la gerencia de los locales, por lo que no entran en a debatir sobre cómo llevar el negocio, pero siempre sus decisiones se han de acatar. Esta es la principal razón por la que, en muchas ocasiones, estos negocios se convierten en una auténtica ruina para sus dueños.
7Lolita Flores
La hija de Lola Flores aprovechó su fama para intentar abrir un negocio con su imagen. Ella diseñaba personalmente todos los objetos que en la misma se vendían: Desde moda y accesorios, pasando a complementos de playa y terminando en bisutería. Una ristra de objetos, todos fabricados en España, que le hicieron caer en la ruina más grande.
A pesar de desprenderse de la tienda en poco tiempo, el agujero económico que le ocasionó fue enrome. Y eso que contó con el apoyo de grandes amigas suyas para difundir la presencia de la tienda, como Loles León o Cristina Tárrega, pero nada fue suficiente para evitar la bancarrota del local.