comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Gerard Piqué y otros famosos que han fracasado en sus negocios

Una de las grandes obsesiones de las celebrities de España es conservar todo el patrimonio a toda costa y, por supuesto, aumentarlo. Parece ser que, entre otros, Gerard Piqué piensa eso, ya que el dinero que cosechan nunca es suficiente. Por eso, en multitud de ocasiones optan por abrir negocios que nada tienen que ver con su profesión para obtener una renta importante.

Además, generalmente, ellos solo se ocupan de la gerencia de los locales, por lo que no entran en a debatir sobre cómo llevar el negocio, pero siempre sus decisiones se han de acatar. Esta es la principal razón por la que, en muchas ocasiones, estos negocios se convierten en una auténtica ruina para sus dueños.

6
Jennifel López

La diva de la música pensó que lo mejor que podía hacer, para ingresar aún más sus cuentas era crear una línea de ropa que llevara su nombre. Colaboraba de cerca en los diseños que se exponían e, incluso, hacía desfiles enseñando sus colecciones.

Pero, al final, tuvo que cerrar la marca en la que su nombre estaba impreso por todos lados. Un negocio del que ella se ha arrepentido públicamente en alguna ocasión, afirmando que había creado cosas para su firma en las que no creía. Y, claro, ese fue el fallo de su negocio.