comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Gerard Piqué y otros famosos que han fracasado en sus negocios

Una de las grandes obsesiones de las celebrities de España es conservar todo el patrimonio a toda costa y, por supuesto, aumentarlo. Parece ser que, entre otros, Gerard Piqué piensa eso, ya que el dinero que cosechan nunca es suficiente. Por eso, en multitud de ocasiones optan por abrir negocios que nada tienen que ver con su profesión para obtener una renta importante.

Además, generalmente, ellos solo se ocupan de la gerencia de los locales, por lo que no entran en a debatir sobre cómo llevar el negocio, pero siempre sus decisiones se han de acatar. Esta es la principal razón por la que, en muchas ocasiones, estos negocios se convierten en una auténtica ruina para sus dueños.

5
Julián Contreras

A pesar del intento de Julián Contreras por haber intentado salir adelante económicamente, parece que la vida ha ido un poco en contra del hijo de Carmen Ordóñez. Los negocios que ha intentado arrancar Julián no le han funcionado para nada más que hipotecarse y contraer deudas enormes.

Bajo el nombre ‘Pura Gula’, abrir un restaurante buffet de pizzas en el centro de Madrid, y muy cerca de su domicilio. A pesar de la implicación que le puso, el negocio no funcionó y terminó por cerrarlo, al igual que Gerard Piqué, cuando la situación era totalmente insostenible. Un hecho que le trajo muchísimos dolores de cabeza.