Froilán, el díscolo de la Familia Real, vuelve a estar tranquilo tras haber sido sorprendido por una noticia que le habrá hecho estar muy feliz. Tras haber sufrido un incidente hace no mucho, ha podido poner fin al calvario que ha pasado, pensando en que su seguridad podría estar en peligro.
3Los lujos de Froilán
El nieto del Rey, a pesar de todo, tampoco había llorado mucho por haberle robado el dinero aquél hombre. Lo cierto es que, a pesar del incidente, Froilán consiguió pasar unas navidades por todo lo alto. Fue visto, de hecho, el pasado día 1 de enero a las puertas de una marcofiesta organizada en uno de los pabellones de la Feria de Madrid.
Como viene siendo habitual en un joven de su edad, siempre se le puede ver disfrutando y en compañía de sus amigos, gozando de la vida nocturna de la capital que Froilán conoce ya a la perfección. Algo que al resto de la familia le trae por el camino de la amargura. Esperemos que, con sustos como el del pasado 6 de diciembre, no se le quiten las ganas de salir de fiesta.