Ana Rosa Quintana acaba de cumplir 62 más sonriente que nunca. En este momento de felicidad plena para la periodista, parece que las buenas noticias le van a durar poco porque tras la venta de su productora, Cuarzo, las condiciones laborales de sus trabajadores en ‘El programa de Ana Rosa’ no serían para todos conformes.
¿Es consciente Ana Rosa de este duro momento para los periodistas que han estado junto a ella en el formato durante estos largos 13 años de emisión? Lo desvelamos, en exclusiva, a continuación.
4La amenaza de Banijay y una demanda retirada
Según los datos recabados por ‘El Confidencial Digital’, Marco Bassetti ha decidido afrontar la delicada situación por la que atraviesa su compañía en nuestro país enviando a Stefano Torrisi, que comenzó a ejercer su función este pasado 1 de enero de 2018. Un encargo que le trae de vuelta a un país que ya conoce bien tras su paso por Veralia. Marco Bassetti, consejero delegado de Banijay y amigo personal de Paolo Vasile años atrás, habló entonces de un perjuicio para su compañía de unos 25 millones de euros por ese movimiento. Y presentó una demanda por competencia desleal, según informó en su momento ‘El Confidencial’.
Finalmente, la sangre no llegó al río. Tras un viaje relámpago a Madrid, acompañado de su equipo de abogados, Bassetti cerró un acuerdo entre Banijay y Mediaset. De forma sorpresiva, la demanda fue retirada.